¿Cómo alquilar?

aplanadoraNos enfocamos en el éxito de su proyecto

Por eso requerimos coordinar previamente cada detalle de su solicitud. Aplicamos a un entrega en tiempo, con calidad de servicio y con buen rendimiento para que usted pueda entregar sus proyectos a buen tiempo. Su éxito es nuestro.

De todo para la industria de al construcción

Podemos entregar nuestra maquinaria en cualquier lugar de Costa Rica.

Nuestro cobertura alcanza todo el territorio nacional. Hacemos la correcta transportación del equipo que necesite, con una planificación y seguimiento satelital del equipo a entregar para que usted pueda coordinar todas las fases y equipos de su proyecto

Nuestra maqcamion-aguauinaria cuenta con un plan de mantenimiento regularizado

lo que nos permite certificar la calidad del equipo que usted usa. De manera que no se preocupe, su proyecto está garantizado.

Camión con piedra Quebradores J&MCada uno de nuestros equipos es alquilado con operarios profesionales

Nuestros operarios son conocedores de la importancia de su labor tanto en calidad como en el tiempo y cantidad de producto a desarrollar.

Por si fuera poca, cada unidad cuenta con un equipo técnico de soporte capaz de atender cualquier eventualidad en cualquier rincón del país, o de tramitar en el menor tipo posible la entrega de un equipo sustituto.

¿Qué dicen nuestros clientes?

" Me llevaron la maquinaria a tiempo y en el lugar preciso. Los operadores hicieron todo lo que planificamos con antelación. Ahorré dinero y saqué máxima rentabilidad de mi proyecto

Juan Mora

Ingeniero civil

" Cuando me dijeron no lo podía creer. Es mas desconfiaba que pudieran hacerlo. Pero lo lograron tal como lo planificamos: a tiempo y tal como lo pedí.

Ernesto Barrantes

Arquitecto