Quebradores JYM – Visión

Proporcionamos Soluciones Reales con Experiencia y Calidad en materiales Agregados así como Servicios para sus proyectos, con los mayores estándares de calidad. Somos una Fuente Generadora de Empleo en la Zona apoyando el crecimiento económico, dando prioridad al personal oriundo de la provincia de limón. Posicionándonos orgullosamente desde nuestros inicios como una empresa netamente costarricense

Estamos en redes sociales


Welcome


Nuestra Misión

Quebrador JYM

Nos orientamos hacia la satisfacción de nuestros clientes brindando los mejores servicios, puntualidad y precios más competitivos, abarcando todo el territorio nacional.

Valores

Innovación: Quebradores J&M desde sus inicios hemos estado a la vanguardia en innovación de productos y servicios para la construcción de caminos, carreteras y construcción en general. La mejora continua es una constante de nuestro trabajo diario.

Servicio al cliente: El equipo humano altamente calificado tiene claro que usted como cliente es nuestra prioridad número uno. Estamos para buscar soluciones rápidas, económicas, seguras para todas sus necesidades relacionadas con la industria de la construcción.

 

Calidad: En Quebradores J&M sabemos que de la calidad de nuestros productos depende en gran parte la integridad física y durabilidad de sus proyectos constructivos, por eso nuestros agregados  tienen garantía de calidad total, ya que son sometidos a monitoreo continuo de calidad en el laboratorio debidamente certificado. 

Responsabilidad: El equipo de Quebradores J&M cuenta con valores y principios fundamentados en responsabilidad, ética, compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes.